PRÓXIMA ACTUACIÓN EN TURÓN

El próximo Domingo día 19 de agosto el Grupo de Coros y Danzas de Granada actuará en Turón a las 21:00 h.

XXXIV FESTIVAL INFANTIL DE FOLCLORE

La Escuela de Folclore de Coros y Danzas de Granada presentará el próximo 2 de junio la Clausura del Curso 2011-2012 en el Teatro Municipal José Tamayo de Granada (La Chana).

CUADROS DE COSTUMBRES: ENTRADAS YA A LA VENTA

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo CUADROS DE COSTUMBRES, que presentará nuestra Asociación el próximo 6 de mayo de 2012 en el Teatro Municipal Isabel la Católica de Granada.

Asamblea FACYDE

Celebración de la próxima asamblea de FACYDE, donde se encuentran reunidos los grupos de folclore más selectos del panorama nacional, los días 20, 21 y 22 de abril en Cádiz.

II Muestra de Artes Escénicas Granajoven

El Grupo Joven de la de Coros y Danzas de Granada participará en la II Muestra de Artes Escénicas Granajoven organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.

Cuadros de Costumbres

Presentación del próximo espectáculo de la Asociación de Coros y Danzas de Granada.